DOMINA EL SEO LOCAL

 

Consigue MÁS CLIENTES gracias a Google

Google te ofrece el mayor escaparate para tu negocio local,

¿Lo estás aprovechando?

Sé referente en Huesca

Aprende en 4 horas y por solo 67€  (precio de lanzamiento ) las técnicas más importantes de SEO local para que tu negocio sea visible en Google y consigue una ficha de Google My Business lista para captar nuevos clientes y aumentar tus ventas.

Práctico

Taller 100% práctico y personalizado.

Dedicación

Trato dedicado y exclusivo para tu proyecto.

Plazas Limitadas

Solo 12 plazas disponibles.

Si quieres ser uno los próximos 12 emprendedores  dispuestos a aprovechar el potencial del SEO local para impulsar tu negocio, rellena el formulario de suscripción y reserva ya mismo tu plaza, ¡porque vuelan!

IMPORTANTE: Antes de venir al taller, da de alta tu ficha en GOOGLE MY BUSINESS

Aprende en este taller 100% práctico a:

  • Redactar textos atractivos para atraer a potenciales clientes.
  • Geolocalizar imágenes para mejorar tu posicionamiento.
  • Conseguir citaciones y enlaces en directorios a tu web.
  • Espiar a tu competencia y saber diferenciarte de ella.
  • Aumentar las reseñas positivas sobre tu negocio.

Y MUCHO MÁS…

Un antes y un después para tu negocio

Después de 4 horas de trabajo, tu negocio local estará perfectamente optimizado en Google con una imagen profesional que te diferencie de la competencia.

Y no solo eso: además te irás sabiendo todo lo que necesitas para seguir trabajando el SEO local de forma autónoma y sencilla.

IMPORTANTE: Antes de venir al taller, da de alta tu ficha en GOOGLE MY BUSINESS

¿Para quién es este taller? 

El contenido del taller está especialmente orientado a emprendedores y a propietarios de tiendas y pequeños negocios con recursos limitados para Marketing, pero implicados en aprender y mejorar sus negocios gracias al SEO local.

Verás cómo, con pequeñas acciones bien ejecutadas y con constancia, tu presencia online mejorará y con ello tus posibilidades de llegar a más clientes potenciales.

{

Ayudo a negocios con su posicionamiento, tanto a nivel local como nacional y diseño estrategias de comunicación para emprendedores y negocios que quieren crecer en Internet.

Soy responsable del proyecto global de comunicación de Montsec de Aragón, entre otros clientes satisfechos en Aragón y el resto de España.

Rocío García

Consultora SEO, Rgalgora

Mi objetivo con este taller es ayudarte a que tu negocio destaque en los resultados de Google a través del SEO local: para que quien esté buscando lo que ofreces, te encuentre y te compre.

¿Tienes alguna duda sobre el taller?

¡Contáctame sin problema en [email protected]!

Información de los próximos talleres

  • Cuándo:  Sábado 15 de junio – de 16:00 a 20:00
  • Lugar:  Calle Joaquín Costa, 3, Bajos (Academia Inglés Switch). 
  • Plazas: máximo 12 participantes
  • Precio de lanzamiento: 67€ 

IMPORTANTE: El 31 de mayo se cierran inscripciones, ¡así que no lo dejes para mañana!  Si aún no tienes tu ficha date de alta ya en  GOOGLE MY BUSINESS y durante el taller la optimizaremos para llevarla a lo más alto ¡Domina el SEO Local!.

Si quieres participar en el próximo taller rellena el formulario y nos pondremos manos a la obra para que tu negocio destaque y venda.

Recuerda que...

es un taller personalizado con un máximo de doce plazas para garantizar un trato dedicado y exclusivo para cada proyecto.