Mejora tu posicionamiento web en Zaragoza

e incrementa tus ventas

Conseguir un buen posicionamiento SEO en Zaragoza te convierte en una de las mejores opciones para los potenciales clientes que buscan en Internet lo que ofreces. Así de simple. Porque cuando buscas en Google, ¿en qué resultados haces click? ¿en los primeros resultados o en los que aparecen en segunda, tercera o cuarta página? Pues eso.

En Zaragoza hay más de 600.000 habitantes, casi un millón si ampliamos a toda la provincia (según estadísticas de 2016). ¿Cuántas empresas hay similares a la tuya? El objetivo principal del posicionamiento orgánico es que, si uno de estos usuarios busca algo relacionado con tu negocio, te encuentren a ti y no se vaya con la competencia.

Soy Rocío García, Consultora SEO en Zaragoza, especialista en posicionamiento web nacional y local, marketing de contenidos y estrategia. Desde el 2003 me dedico al Marketing Online, lo que me da una visión horizontal de todas las estrategias que puedes necesitar para llevar tu negocio a lo más alto.

Además, gestiono una agencia de marketing online con profesionales especialistas en copywriting, diseño de páginas web, campañas de publicidad, redes sociales, vídeos, diseño gráfico, etc. dando respuesta a cualquier necesidad que puedas tener.

Aún no conozco tu proyecto y ya tengo ganas de auparle a lo más alto. Ponte en contacto conmigo, dime qué necesitas y diseñaré la estrategia SEO personalizada que necesitas para mejorar tu posicionamiento web.

Los pilares clave de mi servicio de posicionamiento

El mundo SEO es tan cambiante que hay que estar en continua actualización. Las técnicas que se utilizaban hace años o incluso meses para posicionar, no solo están obsoletas, sino que además te pueden costar una penalización en tu web.

Por esta razón, mi forma de trabajar se basa en tres pilares clave:

especialización

Especialización

Solo confío mi formación a los mejores profesionales y estoy en continuo reciclaje.
práctica

Práctica

Experimento con mis propios sitios web para adquirir nuevos conocimientos que aplicar en tu proyecto.
dedicación

Dedicación

Solo trabajo con un número limitado de proyectos para darte el máximo de valor.

¿Quieres mejorar el posicionamiento SEO de tu sitio web?

¿Qué técnicas SEO ofrezco para mejorar tu posicionamiento en Zaragoza?

Para aumentar el tráfico de tu web y la rentabilidad de tu negocio, cuentas con los siguientes recursos:

Auditoría SEO

Auditoría SEO

Analizo tu página web en busca de errores y mejoras que permitan optimizarla para usuarios y buscadores. Conocer el punto de partida es esencial.
SEO on page

SEO on page

Optimizo tu sitio web a partir de los resultados obtenidos en la auditoría SEO. Cuanto más optimizada, mejor posicionada estará en el buscador y en Google My Business.
consultoria seo

Consultoría SEO (mensual)

Diseño una estrategia SEO personalizada ajustada a las necesidades de tu proyecto, para conseguir que mejores mes a mes el posicionamiento orgánico.
keywords

Palabras Clave

Efectúo un estudio de keywords completo y detallado para conocer las palabras clave de tu mercado, cómo buscan tus potenciales clientes y definir la mejor arquitectura para tu web.
analisis competencia

Análisis Competencia

Estudio a tu competencia para obtener conclusiones valiosas sobre su estrategia, saber qué les funciona y qué no, para poder aplicarlo a tu sitio web.
seo local

SEO local

Alta y/o optimización de tu perfil en Google My Business y marcado de datos estructurados. Si tienes un negocio local, es imprescindible contar con un perfil optimizado en Google, ¿tienes el tuyo?
Linkbuilding

Linkbuilding

Consigo enlaces a tu página web y la doy de alta en directorios locales, para mejorar su autoridad. Realizo un linkbuilding ajustado a las necesidades propias del SEO local.
Contenidos

Contenidos

El Marketing de Contenidos es uno de los tres pilares del SEO. El posicionamiento de artículos en Google atrae tráfico y el contenido de valor genera confianza, imprescindible para conseguir nuevos clientes.
Estrategia

Estrategia

Si es necesario, además del diseño y ejecución de tu estrategia SEO, desarrollo una estrategia global incluyendo otras áreas del Marketing para ayudarte a alcanzar los objetivos fijados.
Monitorización

Monitorización

Establezco indicadores clave para comprobar, con resultados medibles, si la estrategia y las acciones nos acercan al objetivo. Podrás ver la evolución de manera clara en los informes.

¿Por qué elegir Rgalgora para posicionar tu web en buscadores?

Por mi especialización

El mundo del Marketing es tan amplio que solo en la especialización puedes ofrecer el mayor valor. La experiencia me ha enseñado que cuando te dedicas a todo, no puedes dar tu máximo en nada.

Desde el 2014 puse foco en el posicionamiento SEO y desde entonces he trabajado con numerosos proyectos de diferentes sectores y naturaleza, mejorando su posicionamiento y aumentando la rentabilidad de sus negocios.

Siempre estoy en continuo aprendizaje para integrar nuevas técnicas, eficaces y que responden a la normativa de Google.

Por mi práctica

No solo me dedico a SEO, sino que soy apasionada del posicionamiento orgánico. Es una de mis grandes aficiones y esto se traduce en horas de experimentación, errores, más experimentación, más errores…¡APRENDIZAJE!

Experimento con mis sitios webs personales para poder implementar los avances encontrados en las webs de mis clientes. Esto significa que las técnicas que utilizo son 100% contrastadas. No creo lo que leo, lo pongo en práctica.

Por mi dedicación

No me gusta trabajar con clientes, quiero formar parte del proyecto. Y esto se consigue con una relación cercana, donde por mi parte me implico, entiendo tu negocio hasta hacerlo mío y te ofrezco todo mi trabajo con la mayor transparencia; y por tu parte, me das tu confianza.

Considero que una buena relación es imprescindible para desarrollar un trabajo personalizado excelente. No eres un cliente más, eres un proyecto Rgalgora y mi objetivo es que crezcamos juntos.

Si quieres que tu negocio mejore su posicionamiento web en Zaragoza, hoy es mejor que mañana para contactar conmigo y ponernos manos a la obra.

También realizo servicios de posicionamiento en buscadores en el resto de Aragón, principalmente en Huesca y Teruel.

Posicionamiento Web en
Zaragoza, Huesca y Teruel

¿Conectamos?

certificada-SEMrush-Logo
premier-google-partner
advanced-seo-specialist-webpositer

Posicionamiento Web en
Zaragoza, Huesca y Teruel

¿Conectamos?

certificada-SEMrush-Logo
premier-google-partner
advanced-seo-specialist-webpositer